¿Quieres comprar o vender? Nosotros te ayudamos! Contactanos.

Facebook | Instagram | Tel.: 829.648.8044 | Mail: info@tucasadeleste.com

Los Estados Unidos ha aumentado la edad de niños que no necesitan visitar los consulados para ser visados

 

pasaporte
 

Santo Domingo, RD.- Ningún niño menor de 14 años de edad necesita visitar el VAC o la Embajada, los padres solos pueden presentarse con pasaporte y la foto del menor.

Para los niños menores de 14 años de edad y cuyos padres biológicos ambos tienen visas, se puede simplemente entregar la solicitud, el pasaporte y el acta de nacimiento con copia de los visados de los padres en cualquier sucursal de Mailboxes, Etc. O el VAC (aun el menor nunca haya tenido visa).

Es importante recordar que Si los padres del menor (ya sea uno o ambos) no tienen una visa válida de la misma clasificación que el menor está solicitando: En estos casos, por lo general, la familia se presenta a la entrevista juntos. Dos citas son necesarias, una en la Embajada y una en el VAC.

Los niños 14 años o menos, no necesitan asistir a ninguna de estas citas, sus padres asisten a la cita por ellos. En estos casos, los padres deben asegurarse de llevar una foto 2 x 2 (50 mm by 50 mm) reciente para completar la solicitud el día de la cita.

Si ambos padres tienen visas vigentes de la misma clasificación que solicita el menor: Si el menor tiene 14 años o menos y ambos padres tienen visas vigentes, la solicitud del menor puede ser depositada a través del servicio de mensajería en cualquiera de las sucursales de Mailboxes, Etc o en el VAC.

En estos casos también se requiere el pago de la cuota de solicitud de visa. Los padres presentan los documentos de solicitud una foto 2 x 2 (50 mm x 50 mm) en la sucursal de Mailboxes, Etc. o en el VAC.

Este es un dato muy importante que debe ser compartido, ya que muchos menores de edad cumplen con estos requisitos en nuestro país y es una oportunidad de viajar con facilidad para ciertas personas.

 

destacados
destacados
destacados
destacados
destacados
destacados
destacados
destacados
destacados


Banner Man Comprar

 

© 2016 Tu Casa del Este. All Rights Reserved. Designed By MaikroM